Visita De Fundación MAREIA

A los 16 días del mes de Noviembre, las chicas de la fundación La Paz tuvieron una visita de dos jóvenes apasionados e inteligentes de la Fundación MAREIA, ellos son Paula Orozco y Willher Pino,  jóvenes comprometidos con la diversidad de género, la equidad, la importancia de las artes, la ancestralidad y la naturaleza de la diáspora afro. Luego,  se dirigieron a las instalaciones de aquella fundación donde tuvieron una gran conexión, al ver su hermosa labor y las actividades de aprendizaje que se realizan, que tiene cómo objetivo mostrar la importancia de la equidad, y todos los talentos que hay independientemente de las razas; luchan por convertirse en una universidad y mejorar la vida y los niveles educativos de los jóvenes del territorio, todo ésto muy encaminado con la labor que realiza la Casa Hogar La paz.

Los comentarios están cerrados.

Funciona gracias a WordPress | Tema: SpicePress de SpiceThemes

Hola!

Envíanos un mensaje debajo o escríbenos al correo electrónico fundacionlapaz2021@gmail.com

× ¿Como podemos ayudarte?