Fundación la Paz realiza el primer taller de evaluación
6 agosto, 2021

Visita del equipo CASA HOGAR Alemania

De gran satisfacción fue para los asistentes a la SOCIALIZACION DE AVANCES Y PROYECCIONES DE CASA HOGAR LA PAZ con la participación del Director general de Casa Hogar DEUTSCHLAND de Alemania, Bienestar Universitario de la UTCH, Jorge Arboleda representante de la Gestora Departamental Gisela Palacios, y municipales de Tado, medio San Juan, Unión Panamericana, Rectores, padres de familia, Jóvenes beneficiarias, Delia vidal de la organizacion Motete y algunos miembros de la Fundación la paz.

Visita # 2
EQUIPO CASA HOGAR ALEMANIA
Visita # 5
Visita # 1
Visita # 3
Visita # 4

Fue una reunión muy productiva, pues se establecieron algunos compromisos que beneficiarán a nuevas niñas del Departamento. FUNDACION LA PAZ Y CASA HOGAR LA PAZ agradecen a CASA HOGAR DEUTSCHLAND Y LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CHOCO por este empeño en apoyar el empoderamiento de la mujer rural del Departamento del Choco.

GRACIAS