Fundación La Paz Apoya a comunidad de medio San Juan en medio de la pandemia del COVID-19
25 agosto, 2020
Listas las instalaciones de la CASA HOGAR
15 octubre, 2020

Reunión con representantes de las Instituciones educativas beneficiadas del proyecto CASA HOGAR de la Fundación La Paz.

Reunión con representantes de algunas de las Instituciones educativas beneficiadas del proyecto CASA HOGAR de la Fundación La Paz, y la coordinadora de proyectos de la Fundación CASA HOGAR Alemania LAURA MORALES para la presentación del proyecto y conocer la Fundación, con el objeto de conseguir apoyo para su ejecución dio muy buenos resultados, impactó a los asistentes quienes se comprometieron a unirse a la causa.