PROYECTO CASA HOGAR

La Fundación La Paz, con el apoyo de Casa hogar Alemania y La Universidad Tecnológica del Chocó, desarrolla el proyecto CASA HOGAR LA PAZ, el cual nace con la intención de apoyar a jóvenes universitarios de bajos recursos de la zona rural del departamento del Chocó con pocas posibilidades de acceder a la educación superior y que lograron alcanzar un alto desempeño académico en su institución educativa para garantizarles el acceso y permanencia ofreciéndoles alojamiento, alimentación y acompañamiento permanente durante la carrera.

La Fundación La Paz firma convenio con la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CHOCO para garantizar acceso a la educación superior a jóvenes vulnerables de escasos recursos de la zona rural del Departamento del Chocó el cual tendrá una duración de 5 años prorrogables cuantas veces lo consideren las partes y permita la Ley. También firmo contrato con la FUNDACION CASA HOGAR ALEMANIA, quien contribuirá con aportes para el sostenimiento de la casa hogar, lo cual permitirá garantizar la permanencia de estos jóvenes en la carrera universitaria.

Invitamos a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, empresa privada y comunidad en general de buen corazón a que se unan en esta causa y podamos entre todos dar la oportunidad a los jóvenes de la zona rural para que puedan prepararse para transformar la realidad actual de sus comunidades. Pueden comunicarse con el celular 3117465085 o al correo fundaciónlapaz2021@gmail.com.

SÉ PARTE DE LA CASA HOGAR LA PAZ

Abrimos convocatorias! Postúlate para ser parte de la casa hogar la paz, tienes hasta el 31 de Agosto del 2021, no pierdas esta gran oportunidad!