Listas las instalaciones de la CASA HOGAR
15 octubre, 2020
CASA HOGAR La Paz recibe dotación para las jóvenes beneficiarias.
30 julio, 2021

Fundación La Paz inaugura proyecto Casa Hogar La Paz

Fundación La Paz inaugura proyecto Casa Hogar La Paz con la participación de Padres de familia, jóvenes beneficiarias, Rectores de Instituciones educativas, delegados de la UTCH y oficina de la Gestora Social Departamental al igual que miembros de la Fundación la Paz y equipo de voluntarias.

La Fundación invita a las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, empresa privada y comunidad en general para que se unan a la causa y contribuyan con la sostenibilidad del proyecto garantizando el acceso y permanencia en la educación superior a las jóvenes de la zona rural del Departamento del Choco

Con gran entusiasmo la Fundación la Paz recibe a las 14 jóvenes beneficiarias del proyecto CASA HOGAR LA PAZ quienes acompañadas por sus padres llegan para dar inicio a la aventura que las llevará a cumplir sus metas y hacer realidad sus sueños.

BIENVENIDAS A CASA