Los secretos de resistencia que esconden los peinados Afro Colombianos
22 julio, 2019
Reunión con representantes de las Instituciones educativas beneficiadas del proyecto CASA HOGAR de la Fundación La Paz.
4 septiembre, 2020

Fundación La Paz Apoya a comunidad de medio San Juan en medio de la pandemia del COVID-19

La Fundación la paz con el apoyo de algunos miembros y amistades logramos llevar un alivio a miembros de la comunidad del Tigre del Medio San Juan y Andagoya, muchas gracias por sus aportes y a la doctora YARLY ANGELICA Y JAIRO RENTERIA por su apoyo en la distribución. Esperamos contar con el apoyo para el próximo mes podamos apoyar otra comunidad.

Con tan poco podemos hacer mucho, esto va a estar cada vez más duro para estas comunidades.